Mini Golf

 

The Lake Golf Range tiene para los peques y grandes tenemos área de mini golf, de esta forma usted puede prácticar o bien tomar sus clases sin tener que preocuparse.

VUELTA DE 6 HOYOS



También puede inscribirlos en los cursos para menores y fomentarles la práctica del deporte al mismo tiempo que se mantienen saludables física y mentalmente. El Golf ayuda a mantener sus mentes ocupadas y les proporciona actividad física de bajo impacto por lo que puede estar seguro de que no existe ningún riesgo de que se lleguen a lastimar.


También pueden jugar Golf en línea en nuestra sección de golf virtual, con solo dar clic en el botón de JUEGA EN LINEA. De esta manera pueden divertirse y conocer los fundamentos de este maravilloso deporte, aunque siempre será mucho mejor practicarlo al aire libre y bajo la supervisión de uno de nuestros instructores.


Vuelta de 6 hoyos en mini golf $ 39.00 pesos

 

Información y Contacto



Si requiere informes acerca de nuestros cursos, paquetes para eventos sociales, promociones o de cómo anunciarse en las vallas del campo, comuníquese directamente al teléfono 482.05.46 o al celular 2225 506293.

Enviamos un Email



Estamos ubicados en la Prolongación 11 sur 10571 int. 23 col, San José Laguna (Entre la 105 y 109 PTe sobre la 11 sur.)